Espora Green

  • DYI: 4 Mascarillas básicas para tu rostro

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Como en ESPORA te queremos consentir nos dimos a la tarea de buscar algunos tips de belleza naturales perfectos para el cuidado de tu cutis, creemos que los mejores consejos se encuentran en esas recetas que pasan de generación en generación, nada como las mascarillas caseras libres de conservadores.

    Sin importar tu tipo de piel seguro una de estas tres maravillosas opciones se adapta a tus necesidades, sólo debes buscar en tu alacena los ingredientes precisos.

     

    Mascarilla antioxidante de chocolate

    Mezcla una cucharadita de crema con una cucharadita de aceite vegetal a elegir, (puede ser de oliva, argán, resino, etc.) y añade dos cucharadas de cacao sin azúcar o dos onzas de chocolate (funde antes el chocolate al baño maría si lo has utilizado en sólido), remueve bien hasta conseguir una mezcla homogénea, aplica la mezcla sobre tu rostro y deja actuar durante 20 minutos, después enjuaga.

    La capacidad antioxidante del cacao es inmensa y son estos los que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento, por otra parte el chocolate provee de nutrientes a la piel para que pueda regenerarse más rápido, reduce la inflamación de esta y estimula la circulación. Úsala y verás como notas un cutis suave y con un brillo natural hermoso.

    Blog Espora Green Mascarillas 1

    Mascarilla hidratante de papaya

    Corta una rebanada de papaya, remueve las semillas y la pulpa, para esta mascarilla tienes dos opciones: puedes triturar un pedazo de pulpa de papaya y agregar una cuchara de miel de abeja para aplicar la mascarilla en tu rostro o bien frotas delicadamente la piel de la papaya sobre tu rostro (la cascara sin pulpa), en ambos casos enfócate en las líneas alrededor de los ojos y la boca. Deja secar durante 20 minutos y enjuaga con agua templada.

    Las propiedades aclarantes de esta fruta se deben a la papaína, la cual ayuda a renovar la piel y desvanecer manchas y pecas, además las enzimas que contiene reparan el daño hecho por el sol al mismo tiempo que hidrata y disminuye las líneas de expresión, sin duda esta opción es ideal para mantener tu cutis radiante.

    Blog Espora Green Mascarillas 2

    Mascarilla exfoliante de fresas

    Tritura tres fresas medianas y mezcla con una cucharadita de yogur natural, coloca sobre el rostro la mezcla con masajes circulares, esto para promover la eliminación de células muertas en la piel, posteriormente déjala reposar de 15 a 20 minutos y retira con agua tibia y una toalla, recuerda realizar movimientos suaves para no lastimar tu cutis.

    Las fresas tienen propiedades que ayudan a exfoliar la piel además de ser una fuente natural de ácido salicílico muy útil en la eliminación de manchas y el tratamiento contra el acné, como resultado vas a obtener una piel suave, humectada y regenerada.

    Blog Espora Green Mascarillas 3

    Mascarilla Espora Green

    Mezcla un con una cucharada de yogur natural con dos gotas de aceite esencial de lavanda y una cucharada de aceite de coco, integra todo los ingredientes perfectamente y  coloca sobre el rostro la mezcla con masajes circulares, posteriormente déjala reposar de 15 a 20 minutos y retira con agua fría, posteriormente seca tu rostro con toques suaves para no lastimar tu cutis.

    La combinación de estos ingredientes ayuda a limpiar tus poros e hidratar tu piel, controlar el ph para controlar el acné, además de calmar irritaciones del cutis.

    Blog Espora Green Mascarillas 4

    Tips:

    • Si quieres saber si eres alérgica, aplícala detrás de la oreja, recuerda que si eres alérgica a algún alimento no debes usarlo como ingrediente para tu mascarilla.
    • Si deseas probar si irritará tu piel, prueba en un pequeño punto sobre la zona que consideres sensible.
    •  En caso de que quieras conocer si un ingrediente tapará tus poros prueba una cantidad mínima en la zona donde sueles tener brotes.

    Leer más

  • 5 Regalos perfectos para mamá

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Sabemos que quieres consentir al máximo a tu mamá este 10 de mayo, pero lo ideal es que te preocupes por ella todo el año y no sólo un día, así que dile ¡Adiós a los típicos regalos! y obséquiale algo útil que la ayude a mimarse por más de un día. Te proponemos 5 imprescindibles para que la sorprendas.

    EsporaBlogNum1MAQUILLAJE NATURAL

    EsporaBlogMama1

    Utilizar maquillaje de origen natural traen enormes beneficios al cutis… Ver más

    EsporaBlogNum2BALANCE

    EsporaBlogMama2

    Una mezcla de aceites esenciales especial para las mujeres, un apoyo para promover equilibrio y bienestar… Ver más

    EsporaBlogNum3CUIDA TU ROSTRO

    EsporaBlogMama3

    La opción perfecta para cuidar el rostro, además 100% natural… Ver más

    BlogEsporaNum4CONSIENTE TU CUERPO

    EsporaBlogMama4

    Exfoliar la piel es un paso importantísimo en cualquier rutina de belleza ¡Que mejor que hacerlo con un producto natural!… Ver más

    BlogEsporaNum5PLAN DETOX

    EsporaBlogMama5

    Bajar de peso puede llegar a ser muy complicado, pero existen productos naturales que en definitiva lo hacen más sencillo… Ver más

    DA CLICK AQUÍ Y CONOCE:

    BlogEsporaMamá6

    Tal vez te interese: 7 Beneficios del maquillaje natural

    Leer más

  • KIT BAJA DE PESO

    1 comentario / Publicado en por Andrea Larios

    Leer más

  • 10 Maravillosos usos del Aceite Esencial de Lavanda

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    El aceite esencial de Lavanda es considerado uno de los reyes de los aceites esenciales por sus múltiples propiedades, beneficios y aplicaciones y no debe faltar en el hogar por eso te presentamos 10 formas es que puedes usar esta maravillosa esencia.

    Blog Green lavanda 1

    1. Acné

    Una opción que te ayuda a desinfectar las zonas problemáticas, a mejorar la circulación y reducir el dolor causado por esta afección de la piel.

    2. Arrugas

    Ningún producto natural o sintético es capaz de desaparecer arrugas por completo pero la lavanda es uno de los aceites más revitalizadores que existe, por ello contribuye a acelerar el proceso de renovación celular y a mantener el tejido firme.

    Blog green lavanda 2

    3. Crecimiento del cabello

    Una excelente opción para estimular el crecimiento del cabello, además de ayudar a controlar ciertos problemas capilares como la caspa.

    4. Heridas

    Úsalo tanto para reducir el dolor como para desinfectar una herida, quemadura o picadura, sus maravillosas propiedades calmantes harán maravillas con tu piel.

    Blog green lavanda 4

    5. Congestión

    Hacer baños de vapor e inhalaciones con aceite esencial de lavanda ayuda a expandir y a relajar el sistema respiratorio.

    6. Mareos

    El inconfundible aroma de este aceite es increíble combatiendo mareos ocasionales, su efecto relajante coopera haciéndote sentir mejor.

    Blog green lavanda 4

    7. Sabor en la cocina

    El aceite esencial de lavanda de doterra es 100% seguro para su consumo interno, úsalo en tu cocina para suavizar los sabores cítricos y agregar un toque sabroso a los adobos y los postres.

    8. Tensión

    Un magnífico relajante utilizado desde las civilizaciones más antiguas, ayuda a aliviar los sentimientos de tensión, agrega al agua de la bañera, en sienes y en la parte posterior del cuello.

    Blog green lavanda 9

    9. Dormir profundo

    La  misma fama relajante de este aceite esencial ayuda a crear un sensación de calma que es perfecta para conseguir un sueño tranquilo y reparador, además es excelente para tranquilizar a los más pequeños del hogar por las noches evitando episodios de terror nocturno.

    10. Aromatizar

    Es un efectivo calmante y su agradable aroma relajará la agitación acumulada durante el día.

    Blog green lavanda 10

     

    Si tienes alguna duda comunícate con nosotros sin costo 01 800 A ESPORA o puedes escribirnos en la ventana de chat que se encuentra en la esquina inferior derecha ¡Con gusto te atenderemos!

    Leer más

  • ¿Qué son los Aceites Esenciales?

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    ¿Qué son los Aceites Esenciales?

    Blog Espora green 1

    Blog espora green 2

    Blog espora green 3

     🍃 ¿Cómo funcionan?

    Blog espora green 4

    ¿Cómo se utilizan?

    Blog espora green 5

    Blog Espora green 6

     

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en llamarnos, lada sin costo 01 800 A ESPORA ¡Con gusto te atenderemos!

     

    Tal vez te interese: 10 Aceites esenciales básicos para el hogar

    Leer más