Fashion

  • TENCEL: La nueva fibra que nos encanta

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Espora Blog Tencel 1

    Llevamos algún tiempo oyendo hablar del Tencel sin que nadie nos explique porqué se ha puesto tan de moda.

    Espora Blog Tencel 2

    El Tencel es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto.

    Espora Blog Tencel 3

    Posee una impresionante absorción, absorbe la humedad relativa en función de la temperatura de la piel, asegurando siempre la comodidad de quien la viste o se arropa con ella. Es excepcionalmente suave y perfecto para las personas de piel sensible. Se puede lavar a máquina.

    Espora Blog Tencel 4

    Tal ves te interese ver: Tendencias: Bordados florales para tu look

    Leer más

  • 5 MANDAMIENTO PARA CONSEGUIR UN CUERPAZO

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    ¿Quieres perder peso y conseguir un cuerpo de envidia? Sigue nuestros tips e introduce en tu rutina estos hábitos, en poco tiempo podrás decirle  adiós a esos kilitos de más.

    Espora Green cuerpo de envidia 2

    LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS NO EXISTEN

    No necesitas volverte vegetariana ni eliminar el consumo de ciertos alimentos basta con reducir en tu dieta los azúcares refinados, harinas y otros carbohidratos, cambia a un plan alimenticio basado principalmente en proteínas y vegetales. Si no quieres estancarte y acostumbrar a tu cuerpo evita comer todos los días lo mismo, dale variedad a tu menú, ¿Qué tal una parrillada de verduras?, ¿Una crema de vegetales?, ¿Pollo o pescado? las opciones son infinitas.

    NO ELIMINES COMIDAS

    La base para perder peso es acelerar el metabolismo y esto se consigue haciendo las cinco comidas diarias. Procura no estar más de tres horas sin comer.

    Espora Green cuerpo de envidia 3

    NO TE CULPES

    Hay días que nos morimos por una galleta y otros en los que apenas nos entra un vaso de agua. Aprende a escuchar a tu cuerpo y no seas una dictadora contigo misma.

    MUÉVETE

    Si quieres perder peso, el sedentarismo no entra en la ecuación. Así que levántate del sofá y haz, al menos, media hora de ejercicio diario. Lo ideal son 50 minutos de cardio por cuatro días a la semana para perder casi un kilo.

    Espora Green cuerpo de envidia 1

    PERMANENCIA

    Lo ideal es mantener unos hábitos de vida saludables y saber jugar con el equilibrio. Si un día te pasas, al siguiente compensas.

     

    Tal vez te interese ver: Kit para bajar de peso

    Leer más

  • Cuerpo tipo Pera

    5 comentarios / Publicado en por Espora Blog

     

    Las caderas con curvas, los muslos anchos y un trasero pronunciado son las principales características de las mujeres con cuerpo de pera. Muchos cuerpos con forma de pera también cuentan con busto pequeño, hombros estrechos y una cintura bien definida. Mantén tus proporciones bajo control resaltando la parte superior de tu cuerpo mientras le das menos énfasis a la parte inferior. ¡Lucirás fantástica con solo unos trucos de moda!

    El objetivo principal de este tipo de cuerpo de pera debe ser enfatizar la cintura (que es pequeña) y ampliar los hombros para balancear las proporciones del cuerpo. Para ello, los cintos a la cintura o las mangas cortas son una gran solución.También debes centrar la atención en la parte superior del cuerpo. Para ello usa colores oscuros para la parte inferior y colores brillantes y fuertes para la superior.

    RESALTAR EL TORSO Y DESVIAR LA ATENCIÓN DE LAS CADERAS.

    Viste la parte superior de tu cuerpo con prendas de colores llamativos. Elegir entre prendas ajustadas y prendas sueltas puede ser difícil, ya que ambos tienen sus pros y sus contras. Usa blusas que sean ajustadas en la parte de la cintura y que la hagan lucir delgada. Las blusas sueltas deben ser un poco más largas para cubrir las caderas y brindar proporción a los hombros.

     

    Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al  cuerpo pera

     

    Vestidos

    Tenemos que buscar vestidos que se ajusten en la cintura y tengan algo de vuelo o se vayan ensanchando. Con corte A, campana o imperio: Estos vestidos son perfectos porque resaltan el pecho y oculta las caderas anchas gracias a la caída de la tela, es decir son ideales para los Cuerpos Pera. El mejor largo para el vestido será justo por encima de la rodilla, huye de los vestidos muy cortos y de los largos por debajo de la rodilla y encima el tobillo, no te sentarán bien.Elige vestidos con un buen escote, y si es en V mejor. A evitar los vestidos con los cuellos muy cerrados y redondos. Utiliza vestidos con mangas tipo farol, jamón, abullonadas o con plieges o volantes, además la tendencia de las tachuelas en los hombros te resultará muy favorecedora.

    Jeans perfectos

    Busca jeans de corte recto y talle medio para que no tengas problemas con la cintura. Opta por los que no tienen mucho desgaste. Cuanto más clásicos y oscuros mejor. Coordínalos con botas y con una chaqueta de corte princesa de un máximo dos botones.

    Blusas

    Elige blusas que tengan un largo adecuado. Usa blusas que cubran tus caderas, que queden debajo del hueso de la cadera, que cubran tu torso y la parte más ancha de tus caderas. Por otro lado, evita los dobladillos que llegan a tus muslos, ya que solo harán que la parte más ancha de tus piernas luzca ancha. Por otra parte, debes evitar las blusas cortas para no dirigir la atención a la sección media de tu cuerpo, las cuales estarían muy cerca de tus caderas como para lucir bien.

    Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al  cuerpo pera

     

    Accesorios

    Elige algunos collares llamativos. Un collar brillante, llamativo y largo dirige la atención a la mitad superior de tu cuerpo. El detalle adicional en tu busto hará que luzca más grande, lo que hará que todo tu cuerpo tenga una mejor proporción. Puedes usar un colgante tipo collar que también hace que tu cuello y tus hombros luzcan anchos, una ventaja adicional para resaltar la parte superior de tu cuerpo.

     Bolsos

    ¿Eres de cadera ancha y cuerpo más estrecho? En este caso, lo que mejor te sentará es un bolso grande y rectangular, notarás cómo se alarga y adelgaza tu cuerpo. Procura que el bolso no sobresalga mucho por encima de tus hombros porque dará la sensación de que tu cuerpo tiene más volumen. Tampoco te decantes por bolsos pequeñitos porque atraerán la atención a la parte inferior de tu cuerpo, justo la que se trata de disimular.

    Zapatos

    Usa los zapatos adecuados. Aunque no lo creas, tus zapatos pueden cambiar la apariencia del resto de tu cuerpo. Usa zapatos en punta, ya que estos hacen que tus piernas luzcan más largas y que tus caderas luzcan más proporcionadas. Los zapatos de tacón suelen ser una buena opción para aumentar tu altura y dar forma a los músculos de tus piernas, haciendo que luzcan más favorecedores. Si aceptas el desafío, usar zapatos llamativos y coloridos puede tener el mismo efecto que un collar grande; estos desvían la atención de las partes desfavorecedoras de tu cuerpo y hacen que un área más pequeña se vuelva más interesante.

     

    Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al  cuerpo pera

    Espora-Cuerpo Pera

    Si nuestro post te fue útil comparte en tus redes sociales y coméntanos que temas te gustaría que abordáramos.

    Leer más

  • Cuerpo tipo reloj de arena

    2 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Cómo vestirte si tienes figura de reloj de arena

    La figura del reloj de arena es considerada como la figura de cuerpo ideal por muchas mujeres. Para las mujeres con este tipo de cuerpo, el busto y las caderas son aproximadamente del mismo tamaño, y la cintura es delgada. Esto te da todo un conjunto de curvas sexys y asesinas. Cuando te estés vistiendo, piensa en tu figura de reloj de arena, y busca estilos de telas que puedan reducir cualquier bulto y que puedan prevenir que se vean cuadrados. También busca piezas que atraigan la atención hacia tu cintura.

    Usa prendas que te ayuden a definir tu cintura.

    Evita la ropa suelta.
    Usa ropa entallada
    Primero que nada escoge prendas que te queden y se adhieran a tu cuerpo de la manera correcta. Es decir estás tienen que quedarte a la medida. Ni muy ancha ni muy estrecha.
    Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al cuerpo reloj de arena.

    Vestidos ceñidos a la cintura

    No deben faltar los vestidos en el armario de una mujer con cuerpo reloj de arena. Lo fundamental es que marquen bien la cintura, así como también aquellos con falda tubo por debajo de la rodilla y los que llevan un cinturón. Evita los vestidos muy recargados con lentejuelas porque te harán lucir más grande y tu cuerpo se verá desproporcionado. Lo mismo con los estampados coloridos y las rayas horizontales.

    Jeans perfectos

    Las mujeres que tienen cuerpo reloj de arena lucen muy bien en pantalones pero es todo un desafío encontrar la talla correcta. Lo mejor es optar por pantalones anchos y sueltos pero que sean rectos. Si bien los jeans no son la mejor prenda para este tipo de cuerpo pueden lucir muy bien si son de tiro alto. Y los elastizados son mejores. Evita los cinturones y los bolsillos grandes.

    Blusas

    Como debes centrar la atención en la cintura y escote, los cinturones a la cintura son tu mejor aliado. Los tops justos lucen muy bien pero sueltos quedan mejor con cintos. Para este tipo de cuerpo el escote es muy importante. Evita los cuellos de tortuga que te harán ver más baja. El mejor escote es el escote en V ya que logra mostrar piel de manera sofisticada. Procura que no sea muy bajo para que no se vea vulgar. Las chaquetas y los tops lucen mejor de un largo hasta abajo de la cadera.

    Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al cuerpo reloj de arena.

    Accesorios

    Un pequeño toque brillante de color en tu cuello le puede agregar personalidad a tu traje. Busca collares cortos que abracen tu cuello o collares grandes y largos que bajen en forma de v. Los collares que cuelgan bajo y ampliamente bajo tu pecho, tal vez puedan hacer que tu pecho se vea más grande y desproporcionado.

    Bolsos Rectos

    Son ideales para figuras con muchas curvas o con el cuerpo en forma de reloj de arena. Las formas rectas del bolso se compensan con las curvas de nuestro cuerpo.

    Zapatos

    Los tacones altos son perfectos, sobre todo porque hacen que tus piernas se vean más delgadas y tu cuerpo más estilizado. Tus caderas curvilíneas tal vez hagan que tus piernas se vean gruesas y cortas cuando usas zapatos de piso. Los tacones alargan tu pierna, de cualquier modo, crean una apariencia más delgada y mejor proporcionada.

    Blog vestido para cuerpo reloj de arena

    Da CLICK AQUÍ y conoce la colección completa de prendas que benefician al cuerpo reloj de arena.

    ¿Tienes alguna duda? Llámanos sin costo al 01 800 A ESPORA (01 800 2 377672), ¡Con gusto te atenderemos!

    Si nuestro post te fue útil comparte en tus redes sociales.

    Leer más

  • 7 tips para llevar tacones todo el día

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Llevar tacones es todo un arte y aguantarlos durante todo el día no es nada sencillo por eso aquí te damos unos tips infalibles para que te animes a lucir ese hermoso par de pumps que te enamoró.

    EsporaBlog Zapatillas1

    1. Elije la talla correcta

    Lo más importante al momento de llevar high heels es que sean de tu talla, es muy incomodo llevar zapatos que no son de la talla correcta pues se vuelve imposible caminar cuando te quedan muy justos o se te salen por ser demasiados grandes.

    2. Mantén hidratados tus pies

    Si tu piel está seca será más susceptible a rozaduras o ampollas, así que te recomendamos cuidar tus pies aplicando crema humectante todos lo días.

    EsporaBlog Zapatillas2

    3. Lleva un curitas en tu bolso

    El curitas debe ser un básico en tu bolsa siempre que lleves tacones, serán tu salvación si en algún momento tus zapatos comienzan a causarte alguna molestia provocada por los inevitables roces.

    4. Toma algunos descansos

    Aprovecha todo momento en que puedas sentarte, de esta forma guardarás energía para mantenerte fabulosa cuando tengas que ponerte de pie otra vez.

    EsporaBlog Zapatillas4

    5. Evita manejar

    Manejar con tacones es muy incomodo, implica que realices un esfuerzo extra con tus piernas y te cansarás más rápido. Además es muy peligroso ya que tu tacón puede atorarse y provocar que no pises el freno a tiempo o correctamente.

    6. Nunca te quites tus tacones para descansar

    Sabemos que puede llegar un momento en el que sientas que no puedes más pero nunca te quites los tacones para intentar descansar, recuerda que al llevar este tipo de calzado por tiempo prolongado nuestros pies tienden a hincharse por lo que si te los quitas sentirás mucho dolor al volver a ponertelos.

     EsporaBlog Zapatillas3

    7. ESPORA TIP

    Después de un largo día en tacones en inevitable que tus pies no estén cansados así que te agradecerá un momento de relajación, sumergelos en agua tibia con sal y reposa un momento, notarás como la hinchazón disminuye.

     

    Si te gustó nuestro artículo compártelo en tus redes sociales.

    Leer más