Fashion

  • MakeUp para ocasiones especiales

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Las ocasiones especiales como graduaciones, bodas y otras celebraciones son la oportunidad perfecta para completar tu look con un maquillaje más elaborado y lucir radiante. Lo principal es una base de maquillaje que cubra imperfecciones y a partir de ahí crear el makeup perfecto, así que te dejamos 3 ideas para que luzcas espectacular, puedes escoger entre destacar tus ojos o labios, siempre creando un balance.

     

    Golden smokey eyes

    El maquillaje perfecto para destacar al máximo tu mirada, una sombra dorada con un delineado negro o marrón oscuro y para finalizar no te olvides de la máscara para pestañas, procura mantener tus labios en color más neutro para que tu mirada sea la protagonista de tu makeup.

    Makeup 1

     

    Red Lips

    Si prefieres que tus labios sean el centro de atención el rojo es un clásico de temporada, desde tonos brillantes hasta más oscuros y mates, elige un tono que armonice con tu tono de piel para que luzcas fabulosa.

    Makeup 2

     

    Natural Glam

    Sin complicaciones, el nude es un tono básico y atemporal que queda perfecto para cualquier ocasión, solo debes recordar que llevar un maquillaje sencillo no implica que este sea descuidado, cuida los detalles y elige los tonos correctos para que estos no desentonen con tu piel.

    Makeup 3

     

    ¡Dile sí al maquillaje 100% natural!

    Ere Perez navidad

    Da CLICK AQUÍ y conoce la línea completa de cosméticos Ere Perez, una marca libre de tóxicos y cruelty free, ¡Te va a encantar y además beneficiará a tu piel!

     

    Tal vez te interese ver: 7 beneficios de usar maquillaje natural

    Leer más

  • 3 Razones para llevar un vestido bandage

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Los bandage dress o vestidos de vendas, son una propuesta seductora pues constan de bandas de tejido elástico que abrazan tu cuerpo dibujando curvas, la mejor opción para sacar tu lado más sexy.

    Estilizan tu cuerpo

    Para comenzar debemos dejar claro qué es lo que diferencia un vestido bandage de cualquier otro tipo de vestido. Se trata de una prenda confeccionada con tiras de un material muy concreto, una mezcla de nylon, rayon y spandex. Estas tiras se diseñan y se cosen estratégicamente para hacer que la silueta femenina se vea definida y sexy. De esta manera se pretenden esconder las imperfecciones y crear la forma de reloj de arena que a todas nos encantaría lucir.

    BlogEspora Vestido Bandage 1

    Son atemporales

    Los vestidos bandage no pasan de moda. La silueta ajustada, el corte mini o midi y los escotes en muchas formas distintas siempre se llevan. Eso convierte el vestido bandage en una prenda imprescindible en cualquier armario, y también en una inversión que se amortiza muy bien.

    BlogEspora Vestido Bandage 2

    Son versátiles

    Los vestidos bandage no son solamente para la noche. A veces pensamos que los diseños de los vestidos bandage son propios de pistas de baile y ocasiones especiales, pero un vestido bandage se puede llevar de muchas maneras diferentes, siempre dependiendo de cómo lo combinamos. Con tacones y un clutch, listo para asistir a una boda. Con botas y una chaqueta vaquera, perfecto para un look de diario para quedar con amigas o salir a hacer recados. Sólo recuerda tener cuidado cuando los combinemos para no “pasarnos” y sobrecargar el look.

    BlogEspora Vestido Bandage 3

    Como ves hay muchas razones para llevar un vestido bandage, son vestidos son tan versátiles que se ajustan tan bien a todo tipo de figuras y no pueden faltar en ningún armario. Si todavía no estás convencida da CLICK AQUÍ y conoce nuestra colección de Vestidos Bandage.

    Leer más

  • ¿Qué me pongo? Piernas delgadas vs gruesas

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Espora blog promo envíos 1200

    Cuántas veces te has preguntado frente a tu closet ¿Qué me pongo? Verte bien todos los días no es tan complicado, es cuestión actitud, estilo y creatividad, además de encontrar las fortalezas y debilidades que tiene tu tipo de cuerpo para después aprender a usarlas a tu favor. En ESPORA queremos darte algunos tips de moda para equilibrar tu figura y que  tus piernas luzcan increíbles.

    Tips para mujeres con piernas delgadas

    EsporaBlog Piernas delgadas 1

    • Los vestidos casuales que quedan por encima de la rodilla son perfectos para ti. Si vas a usar vestidos largos  procura que no quede más abajo de tu tobillo.
    • Usa faldas tipo lápiz para estilizar tu figura, también puedes usar cortas semi-sueltas o ajustadas, trata de utilizar colores claros.
    • Selecciona jeans en tonos claros y corte boot cut (amplios de la rodilla para abajo) para añadir volumen, también puedes llevarlos con rasgaduras o deslavados para hacer énfasis en las piernas, en cuanto a pantalones atrévete a lucir modelos sueltos y estampados.
    • Te aconsejamos que los shorts no sean muy cortos, elige estampados y ten en cuenta que no te favorecen los que son muy holgados, aquellos que tienen algún doblez en la pierna te sentarán muy bien.
    • Busca modelos de zapatos que enmarcan tus tobillos, aquellos que tienen correas son una buena opción pues harán que tus piernas luzcan más gruesas y darán definición a la mitad inferior de estas.
    EsporaBlog Piernas delgadas 2 

    Tips para mujeres con piernas gruesas

    EsporaBlog Piernas gruesas 1

    • Te favorece los vestidos corte imperio  o los cortes sueltos con adornos en el torso, los primeros hace parecer que tus piernas comienzan un poco más arriba y los segundos atraen la atención lejos de las piernas.
    • Cuando uses pantalones o jeans ten presente que sean de talle alto, son recomendables los de corte recto, en colores lisos y oscuros sin decoración, si vas a usar un estampado que sea con líneas verticales ya que producen efecto de alargar visualmente.
    • Ten presente que tus shorts de preferencia deben empezar en tu cintura y pueden terminar justo en la mitad de la parte superior de tu pierna o más arriba.
    • Trata de llevar tacón alto siempre que puedas y de preferencia compra modelos abiertos en la parte del empeine, evita aquellos que se amarran en el tobillo pues acortarán tus piernas y lucirán más gruesas.
    • Recurre a  bolsos pequeños con una correa larga, con estos lograrás crear un efecto en el que tu figura se vea más larga. 
    EsporaBlog Piernas gruesas 2

      TIP ESPORA

      Combinar jeans con blazer en un outfit es una excelente opción para poner énfasis o disimular tus piernas, sólo recuerda que para resaltarlas debes cuidar que los bordados, estampados y demás adornos recaigan en ellas, así como evitarlos o colocarlos en la parte superior de tu silueta si lo que quieres es disimular el área de las piernas.

      Espora Blazer 10

      Espora jeans 10

      ¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES!

      Si la información te es útil compártela con tus amigas en tus redes sociales.

      Leer más

    • 10 Formas de combinar tu pantalón negro

      0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

      Un pantalón negro de vestir es básico en cualquier armario femenino, es una prenda moderna, elegante y versátil. Por eso tenemos para ti estas opciones que te servirán para lucir increíble en la oficina, en una cita romántica o para un look casual trendy y relajado. Anímate e inspírate para crear looks originales y modernos con tu pantalón negro.

      EsporaBlogPNum1BLACK & COLOR

      EsporaBlog Pantalon Negro 1

      EsporaBlogPNum2BASIC LOOK

      EsporaBlog Pantalon Negro 2

      EsporaBlogPNum3CASUAL WORK

      EsporaBlog Pantalon Negro 3

      EsporaBlogPNum4CASUAL ROCKER

      EsporaBlog Pantalon Negro 4

      EsporaBlogPNum5WORK OUTFIT

      EsporaBlog Pantalon Negro 5

      EsporaBlogPNum6BLACK & DENIM

      EsporaBlog Pantalon Negro 6

      EsporaBlogPNum7PRINTED T-SHIRT

      EsporaBlog Pantalon Negro 7

      EsporaBlogPNum8RELAX TIME

      EsporaBlog Pantalon Negro 8

      EsporaBlogPNum9STRIPES STYLE

      EsporaBlog Pantalon Negro 9

      EsporaBlogPNum10CAMUFLAJE

      EsporaBlog Pantalon Negro 10

       

      El versátil pantalón negro te sirve para vestir en ocasiones muy diferentes, así que no lo pienses y sácale partido.

       

      Tal vez te interese ver: 7 Básicos para tu work outfit

      Leer más

    • ENSAMBLE TIPO BLAZER: El básico que necesitas

      0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

      Un ensamble tipo blazer es una prenda clave que completará tu look en cualquier situación y te salvará en innumerables ocasiones, sin duda se trata del básico que necesitas en cualquier temporada. Existen mil formas de llevarlo y aquí te dejamos 7 que sin duda te encantarán.


      ROJO

      BlogEspora Ensamble Rojo

      NEGRO

      BlogEspora Ensamble Negro

      PALE DOGWOOD

      BlogEspora Ensamble Rosa1

      AMARILLO

      BlogEspora Ensamble Amarillo

      ROSA MEXICANO

      BlogEspora Ensamble Rosa

      AZUL

      BlogEspora Ensamble Azul

      PISTACHE

      BlogEspora Ensamble Pistache

      UN MUST HAVE EN TODOS LOS ARMARIOS FEMENINOS

      BlogEspora Ensambles

      Da CLICK AQUÍ y descubre todos lo colores que tenemos disponibles

      Leer más