Tendencias

  • Color Report Primavera-Verano 2017: Segunda parte

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Vitalidad y naturaleza se fusionan armónicamente en la nueva propuesta cromática presentada por Pantone en su Fashion Color Report para la temporada Primavera-Verano 2017, una paleta que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas.

    Te presentamos los 5 colores restantes que se distinguen por imprimir un toque de equilibrio en contraste con la brillantez típica de la época, una paleta nutra  inspirada en la sensación del aire fresco de las montañas, la calma que brinda el sonido del agua fluyendo, la dulzura de las flores de primavera, un toque de suavidad dentro de un torbellino de colores.

     

    Kale

    Un verde que evoca grandes espacios abiertos y un estilo de vida saludable conectándote con la naturaleza de manera más tranquilo y relajado que Greenery. Combinalo con el neutro Hazelnut y el rosa Pale Dogwood para looks sobrios o con Primrose Yellow para un estilo inspirado en la naturaleza.

    Colors primavera-verano 2017 6

    Lapis Blue

    El tono de azul más intenso de la paleta cromática del Pantone Fashion Color Trend primavera - verano 2017, un lapislázuli fuerte, seguro, frío y a la vez vibrante. Juega creando contrastes con el rojo anaranjado Flame y para looks sofisticados llevalo con Kale y Hazelnut.

    Colors primavera-verano 2017 7

    Pale Dogwood

    Un rosa sutil muy suave y brillante al mismo tiempo, Pale Dogwood es un color inocente y puro que resulta en su sencillez muy sofisticado. En un total look para un resultado extremadamente romántico y femenino o le damos un toque contemporáneo con la ayuda del contraste con el negro o con el rojo.

    Colors primavera-verano 2017 8

    Niagara

    Su nombre hace referencia directa al agua de las cataratas evocando una sensación de frescura, una tonalidad fría de azul de tonos claros que inspira confianza y tranquilidad. Combínalo con el Flame para un perfecto equilibrio o con Pink Yarrow para un resultado vibrante. Luce genial también en total look o con Lapis Blue.

    Colors primavera-verano 2017 9

    Hazelnut

    Como indica su nombre es el color de las avellanas y es el tono neutro de esta paleta cromática. Trae a la mente una sensación de conexión con los elementos naturales de la tierra, un color cálido y acogedor, un tono a usar como passepartout en las combinaciones cromáticas para la pv17.

    Colors primavera-verano 2017 10

    Vuelve a lo tradicional y déjate cautivar por lo más sencillo que en su pureza resulta lo más bello, esta tendencia cromática es el reflejo de ello.

     

    Información: Bcn Cool Hunter

     

    Tal vez te interese ver: Color Report Primavera-Verano: Primera parte

    Leer más

  • Color Report Primavera-Verano 2017: Primera parte

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Vitalidad y naturaleza se fusionan armónicamente en la nueva propuesta cromática presentada por Pantone en su Fashion Color Report para la temporada Primavera-Verano 2017, una paleta que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas.

    Te presentamos los primeros 5 colores que destacan por su brillantez típica de la época, colores inspirados en la energía del sol, el deseo de escaparse a una isla paradisíaca con aguas cristalinas, la calidez de una llama, la conexión con la naturaleza en su momento de florecimiento y la energía de sus vibrantes colores.


    GREENERY

    Un tono que simboliza la búsqueda de pasiones personales, esta elección te ayudará a mantener un contacto más cercano con la naturaleza. Combina a la perfección con neutros como el blanco o negro, también hace un perfecto match con los tonos tierra pues juntos asemejan tonalidades boscosas que nos dan tranquilidad, por otro lado notarás cómo luce genial con azul y rosa, ya sea en tonos pastel o vibrantes.

    Colors primavera-verano 2017 1

    PINK YARROW

    Es un femenino, caprichoso y muy intenso tono de rosa cautivador que seduce y estimula los sentidos. Intenta llevarlo con el neutro Hazelenut para los looks más sofisticados o con el negro para conseguir una estética más rompedora, puedes jugar también con el Lapis Blue o Primerose Yellow si quieres centrar toda la atención en tu look.

    Colors primavera-verano 2017 2

     PRIMROSE YELLOW

    El amarillo de las flores y de los días soleados, Primrose Yellow es un color alegre y potente que transmite de inmediato una sensación de calor para  llenar de energía tus looks. Llévalo en un total look o combinado con el neutro Hazelnut para un resultado más tenue, con el negro jugando de contraste o con azul Niagara para conseguir un look bien equilibrado. Además de su versión más cálida y brillante puedes jugar con el tono Pink Yarrow.

    Colors primavera-verano 2017 3

    FLAME

    Un rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz que irradia energía y pasión. Combinado con negro o blanco tendrás un dúo o trío que nunca falla, puedes probar también combinando con el Pale Dogwood o con el nude Hazelnut para conseguir un look femenino muy sofisticado y  para las más atrevidas llévalo con rosa shocking Pink Yarrow.

    Colors primavera-verano 2017 4

     ISLAND PARADISE

    La respuesta a tu deseo de descanso y tranquilidad, un color fresco con una punta verdosa para soñar con el verano y sus islas paradisíacas. Luce genial en un total look, combinado con el dulce Pale Dogwood o con el neutro Hazelnut tendrás resultados delicados y sofisticados, con el rojo Flame para un perfecto juego de contraste que enfatiza las dos tonalidades.

    Colors primavera-verano 2017 5

     

    Vuelve a lo tradicional y déjate cautivar por lo más sencillo que en su pureza resulta lo más bello, esta tendencia cromática es el reflejo de ello.

     

    Información: Bcn Cool Hunter

    Tal vez te interese ver: Color Report Primavera-Verano: Segunda parte

    Leer más

  • EL COLOR DEL 2017 ES: GREENERY

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    The Pantone Color Institute anunció el color que será tendencia para este 2017, ¿Ya sabes cuál es?

    Tendencias Greenery 1

    Greenery es un color que representa "Nuevos Comienzos", una tonalidad fresca que combina verde y amarillo, inspirada en la cultura y en el ánimo del mundo.

    Al recurrir a él durante este año Pantone busca imprimir alegría pues es un tono que simboliza la búsqueda de pasiones personales, además transmite esperanza y vitalidad. En un mundo motorizado esta elección te ayudará a mantener un contacto más cercano con la naturaleza.

    Tendencias Greenery 2

    Al ser un color vivo combina a la perfección con neutros como el blanco, negro y gris, también hace un perfecto match con los tonos tierra pues juntos asemejan tonalidades boscosas que nos dan tranquilidad, por otro lado notarás cómo luce genial con azul, rosa y morado, ya sea en tonos pastel o vibrantes.

    Tendencias Greenery 3 

    Así que ya sabes, si estás renovando el armario o planeas cambiar la decoración de tu hogar debes tener en cuenta el verde, se hará presente en todas partes.

     

    Información: www.vix.com

    Leer más

  • Tendencias: Colores Vibrantes Otoño-Invierno 2016/2017

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Los 10 colores de moda para el otoño invierno 2016 presentados por Pantone responden al deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo, una paleta cromática unisex que inspira sofisticadas combinaciones. Además de los colores estacionales tendemos tonos tierra junto con la presencia del azul y tonalidades más vibrantes.

    Los colores vivaces ayudan a variar un poco y salir de los típicos tonos de la temporada dando brillo a tus días, sólo recuerda suavizar su intensidad para que no pierdas la esencia de la época.

     

    El azul Riverside es un color frío que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante, su particular tonalidad también resulta altamente sofisticada. Combinado con el Airy Blue potencia su profundidad, mientras que con el gris SharkSkin es elegante.

    Tendencias color V1
     

    Aurora Red es el color más potente de la paleta cromática, un rojo sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo. Combina con el gris SharkSkin que lo suaviza, con el Airy Blue para equilibrarlo o con Warm Taupe para enriquecerlo de elegancia.

    Tendencias color v2
     

    Bodacious es un tono púrpura vibrante más primaveral que otoñal con matices de rosa que le confieren un aire muy sofisticado. Resulta ideal combinado con Dusty Cedar y adquiere matices retro con el Warm Taupe o el Potter’s Clay.

    Tendencias color v3
     

    Un verde intenso y vibrante que resulta extremadamente elegante y sofisticado, Lush Meadow, hace directa referencia a los botánicos y a las hojas, el color de la esperanza y a nivel más general representa el equilibrio personificado por la naturaleza.

    Tendencias color v4
     
    Información de:Bcn Cool Hunter
    Imagenes de: Unha Bonita

     

    Tal vez te interese ver: Colores Neutros Otoño-Invierno 2016/2017
    Tal vez te interese ver: Colores Clásicos Otoño-Invierno 2016/2017

    Leer más

  • Tendencias: Colores Neutros Otoño-Invierno 2016/2017

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Los 10 colores para el otoño invierno 2016 del Fashion Color Report presentados por Pantone responden al deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo, una paleta cromática unisex que inspira sofisticadas combinaciones. Además de los colores estacionales tendemos tonos tierra junto con la presencia del azul y tonalidades más vibrantes.

    La magia de los tonos neutros en esta temporada radica en crear equilibrio pues son ideales para compensar el brillo de los colores brillantes.

     

    Evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad, Airy Blue da un poco de aire para dar libertad a nuestros sueños. En combinación con gris SharkSkin exalta su faceta delicada y sofisticada, con Aurora Red suaviza su potencia y con Dusty Cedar consigue notas retro.

    Tendencias color n1

    El más neutro de los neutros, SharkSkin es un gris sofisticado y contemporáneo que con su equilibrio suaviza los tonos más intensos y vibrantes, se combina realmente con todo y es ideal para un total look.

    Tendencias color n2
     

    Warm Taupe es un color neutro generoso y agradable que combina bien con todos los otros colores, una tonalidad calidad muy básica inspirada en los colores de la tierra que da confianza y sugiere estabilidad.

    Tendencias color n3
     

    Información: Bcn Cool Hunter
    Imagenes: Unha Bonita

     

    Tal vez te interese ver: Colores Clásicos Otoño-Invierno 2016/2017
    Tal vez te interese ver: Colores Vibrantes Otoño-Invierno 2016/2017

    Leer más